• Paseo en Coche de Caballo

Paseo en Carroza de Caballo por Cartagena

Romántico recorrido, por el Centro histórico de Cartagena a bordo de una carroza tirada de caballos, que nos permitirá trasladarnos a los Siglos aquellos en que Cartagena era una colonia Española por sus principales plazas y Calles, entre sus iglesias y palacios monumentales.
Categoría:

Paseo en Carroza de Caballo por Cartagena

Romántico recorrido, por el Centro histórico de Cartagena a bordo de una carroza tirada de caballos, que nos permitirá trasladarnos a los Siglos aquellos en que Cartagena era una colonia Española por sus principales plazas y Calles, entre sus iglesias y palacios monumentales. Durante el paseo, serás testigo de la rica historia y la vibrante cultura de Cartagena mientras pasas por monumentos históricos, coloridas plazas y majestuosas iglesias. Un guía local te contará fascinantes historias y anécdotas sobre los lugares que visitarás, brindándote una visión profunda de la ciudad y su patrimonio.
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable durante tu visita a Cartagena. ¡Reserva tu paseo en carroza de caballo ahora y prepárate para sumergirte en la magia de esta encantadora ciudad histórica!

Qué esperar

 

1. Punto de Encuentro

Comienza tu aventura en el corazón del centro histórico de Cartagena, donde te recibirán tu conductor y los elegantes caballos que te acompañarán en el paseo.

 

2. Plaza de Bolívar

Tu paseo comienza con un tranquilo recorrido por la Plaza de Bolívar, el epicentro histórico y cultural de Cartagena.

 

3. Calles Coloniales

Continúa tu viaje a través de las estrechas y encantadoras calles empedradas del centro histórico. Pasa junto a coloridas casas coloniales, balcones floridos y pintorescas plazas que te transportarán a través del tiempo a la época colonial de Cartagena

 

4. Monumentos Históricos

A lo largo del camino, tu guía te señalará importantes monumentos históricos y puntos de interés, como la Iglesia de San Pedro Claver, el Palacio de la Inquisición y la Casa del Marqués de Valdehoyos.

 

5. Murallas y Baluartes

Contempla las impresionantes murallas y baluartes que rodean la Ciudad Amurallada, una muestra del ingenio defensivo de la época colonial. Disfruta de las vistas panorámicas del mar Caribe y la moderna ciudad de Cartagena desde las alturas mientras te desplazas por las antiguas fortificaciones.

 

6. Regreso al Punto de Partida

Después de un emocionante recorrido por el centro histórico, regresa al punto de partida donde comenzó tu aventura en carroza de caballo.

Servicios incluidos

1. Recogida y retorno a Hotel (Centro)

2. Carroza

3. Guía profesional Bilingüe (Si es necesario)

 

Servicios no incluidos

1. Comida y bebida (Opcional)

2. Propinas (Opcional)

1. La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva

2. La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.

3. En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros deberán aportar la siguiente información: nombre de quién realiza la reserva.

4. Por Carroza el grupo máximo es de 4 personas.

9. No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.

10. La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.

11. Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Reservar Ahora.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo en Carroza de Caballo por Cartagena”
Asesor
1
¡¡Hola!! ¿En que puedo asesorarte?
Escanea el código
Chat Sion Tours
¡Hola!
¡Habla con nuestros asesores!

Hi¡ Talk to our consultants!