Vista Panorámica y Caminata

Code: NBHTY
3 Horas y 30 Minutos
Category:
  • WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.00.50
  • WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.00.49 (1)
  • WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.00.48 (1)
  • WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.00.45
  • castillo

En este Tour, salimos del Hotel llegamos al barrio Getsemaní, zona popular antigua de Cartagena llena de grafitis artísticos, de mucho colorido y galerías de artes, caminamos durante 30 Minutos  por sus callecitas repletas de banderines y paraguas multicolores , concurridas ademas por gente local y bares al aire libre, su plaza principal llamada LA TRINIDAD es el escenario perfecto para las fotos con las palenqueras vestidas de muchos colores.

Teniendo además un Breve paseo por sus murallas de los siglos XXVII y XXVIII para nuevamente abordar nuestro transporte y dirigirnos al FUERTE SAN SEBASTIÁN DEL PASTELILLO. ( Guardián de la entrada de la Ciudad por la Bahía).

Nuestra próxima parada es Frente al CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS, Siendo esta la fortaleza más importante construida por los Españoles en el nuevo mundo.

Seguidamente nos dirigimos al barrio antiguo SAN DIEGO, en dicho recorrido veremos la plaza de toro más antigua de Colombia, siendo ahora un Centro Comercial. La plaza de SAN DIEGO con sus palacios imponentes CONVENTO DE SAN DIEGO (Hoy escuela de bellas artes), y CONVENTO DE SANTA CLARA, donde se encuentra hoy el lujoso sofitel LEGEND.

Terminamos con un recorrido caminando por la IGLESIA SANTO DOMINGO, IGLESIA CATEDRAL, TEATRO HEREDIA. IGLESIA DE SAN PEDRO CLAVER, PLAZA DE LA ADUANA Y LA TORRE DEL RELOJ.

Incluye

  • Transporte climatizado
  • Servicio de Guía Biligue
  • 1 Botella de Agua

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vista Panorámica y Caminata”

Price:$70

Book the tour

 Number ticket  × $70
Total = $70

Or

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
EnglishPortugueseSpanish
Asesor
1
¡¡Hola!! ¿En que puedo asesorarte?
Escanea el código
Chat Sion Tours
¡Hola!
¡Habla con nuestros asesores!

Hi¡ Talk to our consultants!